viernes, 21 de octubre de 2011

PROGRAMAS DE IMAGEN

Realizando un curso de formación del profesorado, me están enseñando a utilizar diferentes herramientas para poder mejorar con ello mi propia practica docente.
Una de ellas, ha sido el programa de edición de imagen "Picpick", con el cual se pueden realizar diferentes acciones.
El programa en general es bastante sencillo de utilizar, muy similar a otros programas de este estilo, y podrá ser muy útil en el desarrollo de mi practica docente ya que me permitirá con mis alumnos resaltar elementos de cualquier imagen o de cualquier página web disponible, pudiendo resaltar así el contenido que considere oportuno y mostrarlo de forma que puedan centrar su atención en un elemento determinado.
Actualmente, imparto clases en 1º de Educación Primaria, donde los alumnos se evaden y les cuesta centrar la atención en un determinado punto concreto, por lo que esta herramienta, podrá ser muy útil para trabajar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario